Noticias

Donamos con Amor a quienes nos llenan de Amor

Los sentidos de solidaridad y amor por nuestras comunidades son el eje principal en esta situación de salud publica que nos afecta a todos. Somos conscientes que a causa del aislamiento general como medida de prevención para la propagación del COVID19, nuestra población vulnerable se ve afectada económicamente por no poder salir a trabajar. Por esta razón, Fundación Horizonte Social en articulación con Asmet Mutual e IPS HORISOES SAS, nos unimos para apoyar a estas comunidades con el aporte desinteresado de mercados básicos. Somos 3 empresas con una filosofía y una convicción muy ligada hacia el apoyo comunitario y esto debido a que nosotros nacemos desde la comunidad para la comunidad.
La población que se vio beneficiada por el aporte de nuestras empresas y el apoyo de los colaboradores, quienes por medio de una campaña interna de solidarizarían, donaron un porcentaje de su sueldo para esta bonita laborar; fueron nuestros adultos mayores, asociados a Asmet Mutual en situación de vulnerabilidad extrema, en el departamento de Cauca en los municipios de Balboa, Cajibío, Mercaderes, Morales, Patía y el Tambo; en Florencia, Caquetá; Pensilvania, Caldas y San Agustín, Huila. Abuelitos que se encuentran en condición de abandono, discapacidad y extrema pobreza.
El mejor pago que recibimos de esta acción social, es la sonrisa, la gratitud y el amor que nos expresan las personas al recibir esta ayuda. Nos llena de mucho amor y aun más compromiso por continuar con esta bonita labor que nos reconforta el alma.
Los sentidos de solidaridad y amor por nuestras comunidades son el eje principal en esta situación de salud pública que nos afecta a todos. Somos conscientes que a causa del aislamiento general como medida de prevención para la propagación del COVID19, nuestra población vulnerable se ve afectada económicamente por no poder salir a trabajar. Por esta razón, Fundación Horizonte Social en articulación con Asmet Mutual e IPS HORISOES SAS, nos unimos para apoyar a estas comunidades con el aporte desinteresado de mercados básicos. Somos 3 empresas con una filosofía y una convicción muy ligada hacia el apoyo comunitario y esto debido a que nacemos desde la comunidad para la comunidad.