Nacemos de la comunidad para la comunidad

Nacimos de un sueño, venimos del mundo etéreo de las ideas de un puñado de soñadores, inspirados en el amor y en la tarea de lograr una transformación social en la salud de las comunidades caucanas, lo imposible no ha sido barrera para construir en el día a día, lo que hoy muchos conocen como la familia HORISOES.


HORISOES, ha sido la inspiración de muchas personas que además de sus conocimientos y mejores energías, han traído su maleta de sueños para hacer posible sus ideas, su creatividad, su talento…por eso quien llega a HORISOES es acogido como amigo y familia.

Nuestros comienzos en el año 2017, inician con el proyecto de caracteriza ción del área de gestión comunitaria de la FUNDACION HORIZONTE SOCIAL, fue nuestro primer encuentro con la comunidad.

Nuestra trabajo desinteresado, motivado y comprometido con el bienestar de las comunidades es lo que hoy nos hace visibles en los municipios donde hacemos presencia con nuestro Modelo de Atención Primaria en Salud, de la mano de la gente hemos construido paso a paso un modelo de salud comunitario, que da respuestas reales a las necesidades en salud de la gente.